Web

La web es tu escaparate al exterior, es la imagen que te diferencia del resto. Realizamos web corporativa, tienda online autogestionable, blog, microsites, landingpage, onlyone...

Más

Diseño web

Diseñamos web responsive adaptadas a móviles y dispositivos portatiles. Páginas atractivas y funcionales, optimizadas para buscadores, con SEO implementado para conseguir mejor posicionamiento.

Páginas web Responsive

El diseño responsive mejora la usabilidad y la facilidad de lectura en los dispositivos móviles. Siendo tenido en cuenta por Google en sus resultados de búsquedas.

Tiendas on-line

Ponemos en marcha tu tienda de comercio electrónico, rápido y fácil de utilizar. Una buena página principal y un diseño atractivo es crucial para vender por Internet.

Diseño de microsite

Podemos crear una pequeña web auxiliar por ejemplo para promocionar un producto durante una difusión rápida.

Más sobre nuestros servicios

Redes Sociales

Existen muchos beneficios en las redes sociales. Propagan las acciones de marketing rápidamente y mejoran la percepción de la marca. Los medios sociales como Facebook, YouTube, Twitter y LinkedIn tienen una gran cantidad de tráfico y son hoy una de las mejores oportunidades para crear campañas on-line. Todas las lineas de actuación en las redes sociales revierten directamente en la web mejorando su posicionamiento y número de entradas, y por tanto creando nuevos clientes.

Tiendas online

No es solo una página web, te permite vender más y reducir gastos. Una tienda online contiene productos con fotografías, características y precios, formas de pago, carro de la compra, registro de usuarios, valoraciones y comentarios y un diseño atractivo. Una buena página principal y un diseño atractivo es crucial para vender por Internet. Trabajamos con Prestashop y Wordpress.

Posicionamiento

Un plan SEO bien implementado puede ayudar a dirigir el tráfico a tu sitio, así como mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Con analítica web para la optimización de sitios con los criterios de los principales buscadores. Al posicionar su web en las primeras posiciones de los buscadores, conseguirá numerosas visitas e incrementará el interés de los consumidores por sus productos y servicios.

Microsites a su medida

Nos referimos a una página individual o conjunto de páginas que funcionan como suplemento auxiliar de una Web primaria. Un microsite se utiliza para promocionar un producto o servicio por un tiempo limitado. Como, organizar un evento puntual, lanzar un curso que finaliza en un momento concreto o el lanzamiento de un nuevo producto que requiere una difusión rápida. Del mismo modo, es posible desarrollar un microsite para facilitar información detallada y completa de un servicio complejo que necesita mejor explicación.